DIRINF presenta recursos tecnológicos y herramientas digitales
disponibles para los estudiantes novatos 2024

La Dirección de Informática (DIRINF) participa por primera vez en la jornada de cierre de la semana TEVU, dando a conocer importantes beneficios de acceso a tecnología y herramientas digitales a los novatos.

Se presentaron tres importantes servicios administrados por la DIRINF. En primer lugar, el acceso que tienen estudiantes de la UCT a una cuenta de Microsoft 365, que permite trabajar con las herramientas de Office como Teams, Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneDrive y herramientas de colaboración, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

En segundo lugar, la posibilidad que tienen los estudiantes de solicitar un notebook en dependencias del Campus San Francisco y San Juan Pablo II.

Por último, se presentan edificios que disponen de Laboratorios de computación para que puedan estudiar y realizar distintas actividades de su carrera.

Estos servicios contribuyen a mejorar la experiencia universitaria de nuestros estudiantes.