La creación y entrega de correo institucional es parte del proceso se contratación. Si no le han informado su correo debe comunicarse con Dirección de Desarrollo de Personas (DDPER) para que vean el estado de avance del proceso.
Para recuperar (crear) una clave debe ingresar a https://campusid.uct.cl en la opción “¿Haz Olvidado tu Clave?” y el sistema le enviará un link a su correo de recuperación personal.
La UC Temuco posee una licencia de Google Workspace que permite grabar reuniones Meet, pero esta opción no está habilitada para todos los usuarios. Como sabrás, la nueva política de Google restringe el espacio de almacenamiento, por tanto, debemos administrar internamente ese espacio. Actualmente, las cuentas de los académicos quedaron habilitadas para grabar reuniones. Si no eres académico, y necesitas grabar reuniones, debes enviar una solicitud al Coordinador del área de Infraestructura TI, Carlos Jara (cjara@uct.cl), justificando tu solicitud. De este modo se te habilitará la opción para grabar reuniones.
At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.
At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.
At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.