¿En qué te podemos ayudar?
Usar Microsoft 365
Te invitamos a usar Microsoft 365 en la UC Temuco
Te invitamos a activar tu cuenta siguiendo éstos sencillos pasos:
Cualquier duda o consulta si eres estudiante contacta a soportesistemas@uct.cl, si eres administrativo o académico consulta a https://inkatun.uct.cl/
PASO 2
Ingresa tu correo electrónico: ”@alu.uct.cl” y
luego presiona el botón “COMIENCE HOY”
PASO 3
Presiona “Soy un alumno” o “Soy un profesor”.
Si eres administrativo debes seleccionar “Soy profesor”.
PASO 4
Para crear tu cuenta Office 365 te llegará un correo electrónico con el código de verificación que deberás utilizar para completar el registro correspondiente, ingresando tus datos, contraseña, código de verificación, país y posteriormente botón “Iniciar“.
PASO 6
PASO 7
Al preguntar si desea mantener su sesión iniciada, podrá seleccionar “NO” o “SÍ” según su preferencia.
PASO 8
Ya puedes empezar a usar las herramientas Ofimáticas.
-
Correo Institucional
-
Video conferencia
-
Telefonía IP
-
Almacenamiento Google
-
General