Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

¿En qué te podemos ayudar?

Imprimir

Usar Microsoft 365

Te invitamos a usar Microsoft 365
en la UC Temuco

Te invitamos a activar tu cuenta siguiendo éstos sencillos pasos:

Cualquier duda o consulta si eres estudiante contacta a soportesistemas@uct.cl, si eres administrativo o académico consulta a https://inkatun.uct.cl/

PASO 2

Ingresa tu correo electrónico: ”@alu.uct.cl” y
luego presiona el botón “COMIENCE HOY

PASO 3

Presiona “Soy un alumno” o “Soy un profesor”.
Si eres administrativo debes seleccionar “Soy profesor”.

PASO 4

Para crear tu cuenta Office 365 te llegará un correo electrónico con el código de verificación que deberás utilizar para completar el registro correspondiente, ingresando tus datos, contraseña, código de verificación, país y posteriormente botón “Iniciar“.

PASO 5

Ingresar a http://portal.office.com con correo electrónico y contraseña definida

PASO 6

En la ventana “Se necesita más información” presiona “Siguiente”.

PASO 7

Al preguntar si desea mantener su sesión iniciada, podrá seleccionar “NO” o “SÍ” según su preferencia.

PASO 8

Ya puedes empezar a usar las herramientas Ofimáticas.

Table of Contents