¿En qué te podemos ayudar?

¿Cuánto espacio utilizas en Google?

Para conocer la cantidad de espacio utilizado en nuestra cuenta de Google UCT puedes seguir los siguientes pasos:

• Ingresa a alguno de los servicios de Google UCT (correo, drive, photos u otro), haga click en el botón con el logo de la universidad, y luego en el botón “Gestionar tu cuenta de Google”

• En el costado izquierdo haga click en la opción “Pagos y suscripciones”

• En la zona central de la página, desplácese hacia abajo hasta el apartado “Almacenamiento de la cuenta”, allí podrá ver el espacio utilizado respecto al total disponible. Si desea ver un detalle por aplicaciones, pinche en la opción “Gestionar Almacenamiento”

• Al ingresar a “Gestionar almacenamiento” podrá ver un detalle del espacio utilizado por las 3 herramientas principales de Google, que són: Google Drive, Gmail y Google Fotos.
Table of Contents