¿En qué te podemos ayudar?
Sistema Institucional Kellun
Todos los funcionarios que lo requieren para cumplir con sus labores administrativas.
El acceso lo debe solicitar la Jefatura del funcionario indicando el sistema y el Perfil (nivel de acceso) requeridos. Para solicitar los accesos se debe indicar el nombre completo, rut y correo institucional del funcionario
Para ingresar se utiliza la primera parte del correo institucional y se selecciona el tipo de correo (para efectos del sistema “@uctemuco.cl” es lo mismo que “@uct.cl”). Ingresar su clave de correo institucional y marcar (y responder el captcha) “No soy robot”.
- Recordar que se recomienda ingresar desde un computador utilizando el navegador de internet Mozilla Firefox.
- Algunos módulos pertenecientes a Kellun (como Presupuesto, Honorario, etc.) requieren una configuración adicional asignando accesos que son administrados por otras unidades (ejemplo acceso a las Carpetas Presupuestarias que lo ve el Depto. De Presupuesto).
Debe enviar un correo electrónico a “soportesistemas@uct.cl”.
Es importante indicar su nombre completo, rut (y correo institucional en caso de escribir desde un correo distinto a su correo institucional) para poder realizar una revisión personalizada con los permisos del usuario. Explicar el problema (y si se puede adjuntar una imagen de la pantalla con el error).
Esto se produce ya que al ingresar por primera vez al sistema no tiene una imagen de fondo seleccionada, para eliminar el error debe:
- Seleccionar Inicio (con el ícono de la Universidad) y se desplegará un pequeño menú.
- Seleccionar la opción “Fondos”
- Seleccionar una de las tres imágenes para el fondo del sistema y luego “Guardar”
Con esto se elimina el mensaje de error en pantalla.
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