¿En qué te podemos ayudar?
Acceder al sistema de Calificación del estudiante
Calificación del Estudiante:
Todos los docentes que dictan un curso en calidad de titular o como docente adicional.
Para ingresar se utiliza la primera parte del correo institucional y se selecciona el tipo de correo (para efectos del sistema “@uctemuco.cl” es lo mismo que “@uct.cl”). Ingresar su clave de correo institucional.
Este portal está orientado a que el docente pueda ingresar las evaluaciones (y sus notas), asistencia y competencias del curso
Las notas ingresadas serán visibles para los estudiantes en su Portal del Estudiante de manera que puedan ir viendo su avance de Notas Parciales durante el semestre.
Al ingresar por primera vez al ingreso de notas de cada curso el sistema pide que seleccionar el tipo de promedio a utilizar. Si deseo cambiar el tipo de promedio se debe tener, a lo menos, una evaluación definida con lo que el sistema habilitará el cambio de tipo de promedio. Una vez cambiado el tipo de promedio se deben editar las definiciones de las evaluaciones para ajustarlas al nuevo tipo de promedio seleccionado.
La asistencia solamente la puede ingresar el docente titular del curso. El (o los) docente(s) adicional (les) debe(n) entregarle los datos al docente titular para que los ingrese al sistema.
Solamente el docente titular puede generar el Acta Final del Curso.
Debe enviar un correo electrónico a “soportesistemas@uct.cl”.
Es importante indicar su nombre completo, rut (y correo institucional en caso de escribir desde un correo distinto a su correo institucional) para poder realizar una revisión personalizada con los permisos del usuario. Explicar el problema (y si se puede adjuntar una imagen de la pantalla con el error).
-
Correo Institucional
-
Video conferencia
-
Telefonía IP
-
Almacenamiento Google
-
General