¿En qué te podemos ayudar?
Acceder al correo institucional
La creación y entrega de correo institucional es parte del proceso se contratación. Si no le han informado su correo debe comunicarse con Dirección de Desarrollo de Personas (DDPER) para que vean el estado de avance del proceso.
Para obtener una clave debe ingresar a https://campusid.uct.cl en la opción “¿Haz Olvidado tu Clave?” y el sistema le enviará un link a su correo de recuperación personal. En caso de no tener su correo de recuperación ingresado en el sistema debe comunicarse con su asistente de carrera (o departamento) para que lo ingrese.
La casilla de correo entregada por la Universidad es un correo Gmail por lo que al agregar la cuenta debe seleccionar tipo Google y el sistema configurará automáticamente.
Para recuperar (crear) una clave debe ingresar a https://campusid.uct.cl en la opción “¿Haz Olvidado tu Clave?” y el sistema le enviará un link a su correo de recuperación personal.
En 15 segundos te explicamos cómo recuperar tu clave.
Puede ingresar por el webmail de la Universidad ( https://webmail.uct.cl ) seleccionando “Académicos Administrativos” o ir directamente a la web https://correo.uct.cl e ingresar sus datos.
Para cambiar la clave de un correo institucional debe ingresar a https://campusid.uct.cl con sus datos (correo y clave) y marcar (y responder el captcha) “No soy robot”. Al ingresar debe seleccionar la opción “Cambio” (que se ubica sobre sus datos desplegados). Se solicitará su clave actual y el ingreso de la clave nueva 2 veces. Recuerde que debe cumplir con las reglas que indica la pantalla respecto a la composición de la nueva clave.
- Recuerde que si tiene ingresado su correo en algún dispositivo móvil, el cambio de clave no se verá reflejado automáticamente por lo que deberá ingresar la nueva clave en su dispositivo.
¿Te fue útil esta información?
User Review
1 (1 vote)-
Correo Institucional
-
Video conferencia
-
Telefonía IP
-
Almacenamiento Google
-
General