Mejoras en laboratorios de computación en
respuesta a evaluación de estudiantes
Como Dirección de Informática estamos comprometidos con brindar un servicio de calidad que responda a las necesidades de los estudiantes y les facilite su vida académica.
Dentro de los principales resultados, los estudiantes califican en promedio un 5.4 el nivel de satisfacción con el servicio brindado en los laboratorios, calificándolo como “un buen servicio” esto en una escala de 1 a 7.
El principal aspecto de mejora identificado es relacionado a infraestructura, en términos de espacio, mobiliario, ventilación y calefacción. Los estudiantes aluden a la falta de espacio para realizar las clases, en algunos casos falta de ventanas y mobiliario poco hergonómico.Se cambiaron ventanas y cortinas en los laboratorios CSF16_180, CSF16_185 y CSF16_230 del campus San Francisco para mejorar iluminación, ventilación y calefacción.
Asimismo, aspectos a mejorar desde el punto de vista de la infraestructura tecnológica disponible, se encuentra la necesidad de mejorar el funcionamiento de computadores y proyectores (actualización/cambio), mejor calidad de dispositivos tecnológicos como mouse, teclados, audífonos y mejorar la conectividad.
En consecuencia, es importante destacar que los datos nos permiten gestionar mejoras a nivel institucional, involucrando la articulación de distintas direcciones. En este caso la Dirección de Informática y la Dirección de Gestión y Desarrollo de Campus han implementado las siguientes medidas:
Recambio de sillas y ventanas
Se mejoró la ventilación
Se pintaron paredes
Cambio de piso
Laboratorio de Idiomas CSF16_230
Se incorporaron audífonos en el laboratorio CSF02_311 del campus San Francisco y en el laboratorio CJP07_107 del campus Juan Pablo II.
Laboratorio CJP07_107