La Universidad Católica de Temuco reconoce la trayectoria de sus funcionarios

El pasado 6 de septiembre, en el aula magna Monseñor Jorge Hourton, se llevó a cabo la Ceremonia de aniversario de los 65 años de la Universidad Católica de Temuco. Durante la ceremonia se hizo un sentido reconocimiento tanto a estudiantes como a funcionarios, destacando la trayectoria de nuestro colega Carlos Jara Sazo, Coordinador de Infraestructura TI, quien fue reconocido por su trayectoria de 25 años en nuestra institución.

Mauricio Silva F., Subdirector de Tecnologías de la Información, expresó su agradecimiento: “Hoy celebramos con gratitud tus 25 años de dedicación, esfuerzo y compromiso. Tu trabajo constante ha sido un pilar fundamental en nuestro equipo, y por ello, te agradecemos profundamente. Eres un ejemplo para todos nosotros”.

Por su parte, Carlos Jara manifiesta que su paso por la institución ha sido sumamente enriquecedor.

Mi paso por la universidad no solo me permitió aplicar mis conocimientos en TI, sino también expandirlos a través de proyectos desafiantes que impulsaron el crecimiento tecnológico de la universidad. Aprecio profundamente las oportunidades brindadas para desarrollar soluciones innovadoras y trabajar de la mano con un equipo altamente competente, como lo es la Dirección de Informática (DIRINF), siempre enfocados en alcanzar la excelencia en sus servicios.

Desde la Dirección de Informática, felicitamos y agradecemos el compromiso de Carlos, deseándole muchos más años de éxitos y aportes a nuestra universidad.